CONDICIONES DE CONTACTO

Con la finalidad de dar cumplimiento al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y a la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, relativas a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos, el Responsable le informa de lo siguiente:

  • RESPONSABLE: ABRIL, S.A.U. (Hotel Abril), N.332, km 116,4, Avenida Miguel Hernández s/n, San Juan de Alicante y CIF A03020666; Teléfono de contacto: 965653408; email: abrilhotels@hotelabril.es
  • FINALIDAD: Gestión de los servicios ofrecidos en la Web; envío de información sobre los servicios de la empresa a través de email, teléfono y/o dirección postal con el fin de mantenerle informado sobre novedades, ofertas, noticias de interés para su actividad; facturación y gestión de nuestra relación comercial; realización de estudios, encuestas y análisis de perfil, en relación exclusiva con los servicios y preferencias de consumo o el uso de sitios web con la finalidad de adecuar los servicios ofertados a sus preferencias e intereses Solo le serán solicitados aquellos datos estrictamente necesarios para prestar adecuadamente los servicios solicitados, pudiendo ser necesario recoger datos de contacto de terceros, tales como representantes legales de la compañía o trabajadores de la misma, designadas por el cliente o incluso revelarlos a terceros que trabajen con nosotros y cuya participación sea imprescindible para la prestación del servicio solicitado por usted.
  • LEGITIMACIÓN: Consentimiento expreso (artículo 6.1 RGPD) y relación contractual establecida con usted.
  • DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros salvo a aquellas entidades que realizan servicios al Responsable vinculados a nuestro acuerdo, con la finalidad de poder prestarle a usted el servicio acordado en aquellos casos en los que fuere imprescindible, así como a la Administración Tributaria, bancos o Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, etc., cuando fuere necesario.
  • DURACIÓN Una vez finalizada la relación entre la empresa y usted, los datos serán archivados y conservados durante un periodo tiempo mínimo de UN (1) AÑO tras lo cual seguirán archivados o, en su defecto, serán devueltos íntegramente usted o a su autorizado legal, salvo que fuere necesario conservarlos bloqueados conforme a lo previsto en la LOPDGDD y RGDP.
  • DERECHOS: Usted puede ejercitar sus derechos de portabilidad de sus datos, limitación de su uso, rectificación, oposición al tratamiento, supresión o acceso a los datos usados, mediante envío de email la dirección indicada, o enviando una carta al domicilio de la empresa. Asimismo, puede presentar una reclamación bien ante el Responsable, bien ante la Agencia Española de Protección de datos (www.aepd.es) si considera que su petición no ha sido atendida convenientemente por el Responsable.
  • Más información en nuestro Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies.

Datos solicitados

Nombre y apellidos del Cliente: _____________________________________

(en su caso) Denominación de la empresa: _____________________________

(en su caso) CIF de la Empresa/autónomo ______________________________

Dirección:

Calle ___________________________

Ciudad _________________________

Código Postal _____________

Teléfono móvil: _______________

Teléfono fijo: _________________

Email: ______________________

Dirección url: _________________

SI – NO : He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de la página web y estoy conforme con ella
SI – NO : Acepto la cesión de mis datos
SI – NO : Acepto el envío de comunicaciones comerciales del responsable
SI – NO : Acepto el envío de comunicaciones comerciales de terceras empresas relacionadas con el responsable