Ventajas al Reservar con Nosotros

RESERVE EN NUESTRA WEB OFICIAL

Cancelación Gratuita
Hasta 24 horas antes
de su llegada
Mejor Precio Online
Garantizado en
nuestra Web
Late check out hasta las 14 horas
Sujeto a disponibilidad

Parking Gratuito
con Acceso directo a la habitación

A 5 minutos de la Playa de San Juan Alicante
Asignación Preferente de Habitación
Excepto Julio – Agosto y sujeto a disponibilidad

Hotel Abril ***
Alicante – Web Oficial

El Hotel Abril está situado en San Juan de Alicante, alejados del estrés de la ciudad y cercanos a las principales ciudades: Alicante, Benidorm, playas de San Juan y Muchavista. Además estamos muy bien comunicados por carretera: N332, autovía y autopista. A 10 minutos en coche de la playa.

Contamos con 48 amplias y modernas habitaciones con terraza orientadas al jardín. Disfruta de nuestra piscina al aire abierta en temporada estival.

DESCUBRE MÁS

En el hotel abril nos pasamos al verde y damos un paso más para convertirnos en Hotel Eco Sostenible con la instalación de placas fotovoltaicas para generar energía 100% verde.

Descubre Nuestras Habitaciones

Hotel Abril de Alicante Renovado recientemente dispone de 48 habitaciones con terraza orientadas al jardín, incluida una espléndida suite con jacuzzi.

Cuenta con el equipamiento necesario para una estancia confortable, como es una instalación de baño completo, climatizador, TV vía satélite, teléfono, caja de seguridad, cuna de bebé, etc.

Descubre Más ..

NUESTRAS PROMOCIONES

RESERVE EN NUESTRA WEB OFICIAL

Escapada
Relax

Reserva en
nuestra Web

RESERVAR

Escapada
Gastronómica

Reserva en
nuestra Web.

RESERVAR

Escapada
Romántica

Reserva en
nuestra Web

RESERVAR

Tarifa Larga
Estancia

Estancia
Mínima 1 Mes

CONSÚLTANOS

Cafetería

Nuestro hotel cuenta con una cafetería que ofrece productos de elaboración casera. Ofrecemos un servicio tanto interno, para los huéspedes del hotel, como externo.

Más Información

Salones

Con una capacidad de 14 personas, ofrece un espacio versátil pensado para reuniones, encuentros directivos, formaciones…

Más Información

Piscina

¡Refréscate en nuestras piscinas! Disponemos de una espléndida piscina para adultos y una piscina infantil.

Nada mejor que un baño refrescante para sofocar el calor del verano.

Más Información

Masajes

NUEVO SERVICIO DE MASAJES

Los masajes son manipulaciones de las capas tanto superficiales como profundas de los músculos a través de distintas técnicas. Por eso es importante que lo realicen profesionales calificados, y en el Hotel Abril contamos con ellos.

Más Información

GALERIA DE IMAGENES

VISITA ALICANTE

EN TODAS LAS OCASIONES

ALICANTE

Descubre Alicante a través de tus sentidos: sus fabulosas playas, sus impresionantes monumentos y sus impactantes museos son parte del gran atractivo de una ciudad que te invitamos a descubrir.

Alicante es una acogedora ciudad bañada por las aguas del Mediterráneo y caracterizada por su gran dinamismo y por un cálido clima, típicamente mediterráneo. Es un cruce de culturas que acoge al viajero para que se sienta como en casa.

MÁS INFORMACIÓN

OPINIONES 100% REALES

Arnau Navarro
Arnau Navarro
20/09/2022
An excellent election in order to visit Alicante efficiently, due to first, it is close to the best beach i never stayed, second, close to the highway with no-one traffic jam and third it is apart from the noise of the humdrum city center however, just 10 min by car. The icing of the cake was Roxana and her team who take care of all our needs. 100% recommended.
nicole bernadette lloyd shelton
nicole bernadette lloyd shelton
19/09/2022
Es la tercera vez que vamos en poco tiempo por trabajo. Y he de decir que estamos super contentos. Buen parking, acceso muy comodo a las habitaciones , limpieza excelente, trato excelente, atentos. Muchísimas gracias
Pedro Navarro
Pedro Navarro
19/09/2022
Buen sitio, tranquilo pero cerca del bullicio, buenas instalaciones y trato agradable, el acceso un poco engañoso, pero al segundo intento ya bien
Ali Nes
Ali Nes
19/09/2022
brenda sanchez palazon
brenda sanchez palazon
18/09/2022
Ha estado todo Genial, atención, servicio y los detalles y decoración de la habitación, volveremos a repetir...
Luz anyeli Velasco rengifo
Luz anyeli Velasco rengifo
14/09/2022
Esta muy bien muy amable el señor y todo muy independiente me encanto vojimos un cuarto con tres camas la verdad ninguna queja
Silvia Muñoz lopez
Silvia Muñoz lopez
11/09/2022
Buen trato y atención del personal del hotel. Limpio y cómodo. Perfecto para pasar una estancia.
Juan F. Escalona
Juan F. Escalona
11/09/2022
Estancia muy agradable en un hotel muy cómodo para hospedarse tanto por sus instalaciones y estreuctura del edificio con aparcamiento a pie de puerta, como la profesionalidad y el servicio. Muy contentos, ojalá repetir.
Juan Del Olmo
Juan Del Olmo
11/09/2022
ermanno pasquali
ermanno pasquali
10/09/2022
Alberto
Alberto
2022-09-22
8.0
Very Good
Claudio
Claudio
2022-09-20
8.0
ottima posizione dell’hotel, personale gentile, camera carina, da migliorare la pulizia. ☺stanza carina, staff gentile e cordiale.
Geovanny
Geovanny
2022-09-20
10
Exceptional
Gemma
Gemma
2022-09-20
7.0
Fue una noche y estuvo bien ☺Me gustó que no hubo ningún problema para aparcar. El aparcamiento está muy bien ☹Creo que necesita una buena reforma
Noureddine
Noureddine
2022-09-19
6.0
bueno la próxima vez puedo ir pido otra ☺si pero no del todo ☹la limpieza no estaba bien limpio
Luis
Luis
2022-09-19
10
Exceptional
Juan
Juan
2022-09-19
7.0
Good
Urraco
Urraco
2022-09-19
10
Exceptional
Asensio
Asensio
2022-09-19
10
☺Reservé una habitación estándar y cuando llegué me dijeron que no le quedaban y me dieron una superior por el mismo precio. Todo genial.
Cassier
Cassier
2022-09-18
10
☺Estupendo hotel lo recomiendo 😊 de verdad que no tiene nada negativo le doy la puntuación máxima desde los recepcionistas hasta sus instalaciones felicidades por la atención las comodidades que tuve súper genial. De hecho vuelvo a ir el año que viene 🙏